INSTALACIONES CSIC BRUSELAS

La Delegación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Bruselas tiene su sede en Rue du Trône, 62. Este edificio está situado en las proximidades de la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, del Parlamento Europeo y a corta distancia de las principales oficinas de I+I, tanto de Estados Miembros de la Unión Europea como de otros organismos y universidades. Provista de instalaciones e infraestructura de diversa naturaleza, dispone de tres salas de reuniones y conferencias susceptibles de ser utilizadas por entidades que desarrollen actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación. La distribución, aforo y ubicación de las salas es la siguiente:

Salas de Reuniones

SALA 1
  • Situación: Planta sexta
  • Capacidad: 15 personas
  • Equipamiento: Internet inalámbrico, pantallas de plasma y reproductor DVD.
SALA 2
  • Situación: Planta séptima
  • Capacidad: 25 personas
  • Equipamiento: internet inalámbrico, pantalla de plasma, reproductor DVD y equipo de videoconferencia.
SALA 3
  • Situación: Planta séptima
  • Capacidad: 80 personas (mínimo 20 personas)
  • Equipamiento: Sillas con atril, pantalla de proyección, dos pantallas de plasma, proyector, equipo de audio (incluidos micrófonos).

Salas de Trabajo

#
SALA de Trabajo 6ª Planta

Sala con puestos de trabajo individuales en la sexta planta cuenta con 12 plazas previstas para estancias de media y corta duración del personal investigador y técnico de las instituciones españolas acogidas en el seno de la Delegación. Además del internet y la impresora, a disposición del personal visitante está el mobiliario y el material de oficina necesario para su estancia.

#
SALA de Trabajo 8ª Planta

Sala con 4 puestos de trabajo en la octava planta para el personal visitante es de uso exclusivo del personal del CSIC.

RESERVA DE SALAS

Reserva de espacios en la Delegación del CSIC en Bruselas y condiciones de uso.

Infraestructura

En todas las dependencias de la Delegación está habilitado el acceso a internet inalámbrico o por cable. En las plantas sexta y octava está instalada una impresora multiuso que aparte de fotocopiadora cuenta con escáner y fax.

Horario de oficina

Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00

Viernes: 9:00 – 15:00

Espacios abiertos

Además de las salas existen dos espacios abiertos en las plantas sexta y octava con puestos de trabajo individuales previstos para estancias de corta o media duración del personal científico y técnico. En la octava hay 4 puestos de uso exclusivo para el personal del CSIC y en la sexta hay 12 puestos a disposición de las instituciones acogidas en el seno de la Delegación.