Preguntas y respuestas sobre la participación de Reino Unido en H2020

Documento elaborado por UKRO sobre las posibles preguntas sobre su participación en H2020
#

La colaboración entre diferentes Organismos Públicos de Investigación ha sido y es la base de los programas de investigación de la Unión Europea. Gracias a estas colaboraciones y a la movilidad de los investigadores se han conseguido grandes avances en la ciencia en la frontera del conocimiento, que permiten progresar a nuestra sociedad, convirtiéndola en más segura, inclusiva y sostenible.

Si eres un científico o científica, probablemente hayas podido vivir la experiencia de beneficiarte de otras formas de investigar y de trabajar en laboratorios de Francia, Alemania o Reino Unido. Pero, ¿ahora qué? ¿Qué va a pasar con ese proyecto que estabas pensando en solicitar con un colega de una universidad inglesa? ¿Te va a afectar el BREXIT en que te concedan o no la financiación?

Nuestros colegas de UKRO junto con el Department for Business, Energy and Industrial Strategy (BEIS) han trabajado muy de cerca para elaborar un documento que ayude a despejar estas incógnitas sobre elegibilidad, coordinación de proyectos, FP7 y también que pasará con el siguiente programa marco.

No te lo pierdas y encuentra el documento aquí